Conclusión

¡Felicitaciones! Creaste tu primer interfaz de usuario en Storybook. Mientras la hacías, aprendiste a construir, componer, probar e implementar componentes de interfaz de usuario. Si has estado siguiendo todos los pasos, tu repositorio y Storybook desplegado deberían verse así:

📕 Repositorio de GitHub: hichroma/learnstorybook-code
🌎 Storybook Desplegado

Storybook es una poderosa herramienta para React, Vue y Angular. Cuenta con una próspera comunidad de desarrolladores y una gran cantidad de complementos. Esta introducción demuestra una pequeña parte de todo lo que es posible con Storybook. Estamos seguros de que una vez que adoptes Storybook, quedarás impresionado por lo productivo que es crear interfaces de usuario duraderas.

Aprende más

¿Quieres profundizar tus conocimientos? Aquí encontrarás algunos recursos útiles:

  • Documentación oficial de Storybook contiene la documentación del API, links comunitarios y una galería de complementos.

  • El delicioso flujo de trabajo de Storybook (¡Próximamente!) destaca las mejores prácticas del flujo de trabajo utilizado por equipos de alta velocidad en Squarespace, Major League Soccer, Discovery Network y Apollo GraphQL.

  • Manual de pruebas visuales profundiza en el uso de Storybook para probar componentes visuales. Libro electrónico gratuito de 31 páginas.

¿Quién creó LearnStorybook.com?

El texto, código, y producción fueron contribuidos por Chroma. Los tutoriales fueron inspirados por la popular serie de tutoriales GraphQL + React de Chroma.

¿Quieres más tutoriales y artículos como este? Regístratate a la lista de correo de Chroma.

Tweet "I’m learning Storybook! It’s a great dev tool for UI components."